La verdad de planear una boda.

La verdad de planear una boda es que puede ser extenuante.

Todas las novias tienen momentos donde se combinan las emociones de alegría, ansiedad, presión y nostalgia de lo nuevo y de lo que ya no será más parte de tu cotidianidad… y por supuesto, todo lo condescendiente al asunto: Tantas decisiones y tantas opciones por escoger.

Toda tu familia tiene una opinión… que si “van a poner esa orquesta?”, “ay, a mi esos dulces no me convencen” o algunas más o menos dolorosas… créanme, he estado allí y comprendo exactamente por lo que están pasando.

Sin embargo, haciendo una retrospectiva, me encuentro en lo feliz que fui planificando mi boda y lo importante de disfrutar el momento y cada detalle que compartí con el que hoy en día, es mi esposo… esos momentos de decidir desde el salón, la hora de la ceremonia, hasta la vajilla con la que comemos todos los días… y decir… “te acuerdas del día que nos reunimos con el decorador? o… qué será de la vida del señor de los centros de mesa?”. No sólo el matrimonio es para toda la vida, sino los momentos en los que decidiste sumergirte en el día más especial y recordado por todos.

Mi consejo es relajarte y tomarlo todo paso a paso… Realizar listas desde lo más importante, fechas, plazos y presupuestos; luego, sumergirte en crear detalles que harán tu día único y memorable… Todo esto lo pones en un bowl, lo mezclas y sonreíras cada segundo aunque algo no haya salido como lo planeaste.

Disfruta tu momento porque no vuelve, vívelo, es único.

Lelo Quevedo

@BrideAholic

Foto: bodadigital.com

3 comentarios en “La verdad de planear una boda.

  1. Karry dijo:

    Auxiliooooo!!! Mi suegra me enloquece con la presión!! Quiere que las cosas se hagan como ella quiere! Y a pesar que le decimos que no, se queda tranquila 2 semanas y luego vuelve con la misma cantaleta!!! Estoy desesperada y aguantando para no caerle a gritos! Me di cuenta que Bridezilla es ella! jajajajaja! A parte todo el mundo opinando o cuestionando lo que hemos elegido para la boda es super incomodo! La gente escucha boda y se enloquece! jajajaja! Algún consejo a parte de “no le pares a lo que te dice la gente”?

    • leloquevedo dijo:

      Karry, el mejor consejo que puedo darte es que trates de buscar apoyo en tu novio en las decisiones que ambos tomen! Al final de cuentas este es el primer evento que planearán juntos como pareja, luego vendrán los cumpleaños, los hijos y los cumpleaños de los hijos..
      Estoy segura que tu suegra está emocionada y no sabe canalizarlo sino tratar de imponerse. Definan un estilo de su boda y Siéntense con ella, y pónganle los límites dentro del estilo que escogieron previamente y seguro dará mejores ideas!
      Todos quieren ayudar, aportar y ser parte de un evento como este! Es totalmente normal, pero no pierdas la paciencia y lo más importante es que las decisiones y la palabra final la tengan ustedes dos!
      Que tengas mucho éxito en esta nueva etapa 🙂 y cuenta con mi apoyo!

      Lelo Quevedo
      @brideaholic

  2. Karry dijo:

    Totalmente cierto lo que dices! Muchisimas gracias por tan sabios consejos!! 🙂

    Creo que tambien está un pelin celosa por que ella vive con el desde hace mas de 10 años y al casarnos nos mudaremos juntos y se quedará solita… la entiendo… voy a incluirla un poco mas en los planes para que se contagie con la vibra de la boda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s