Hoy fui a la radio vs. Elba Escobar,10 años después.

Siempre he sido una persona amante de los medios.

Hace 10 años, empecé a hacer teatro en Caracas y estuve en el Ateneo con Skena, después con la Compañía Lily Álvarez Sierra donde estuve con “La Caja Mágica” en el Trasnocho. También estudié en la Casa del Artista con Noel de la Cruz, y por último, pero no menos importante, con Elba Escobar.

Elba Escobar, dictó un taller en el Ateneo de Caracas que se llamaba “Ser Actor, Ser Humano”, donde tuve la oportunidad de ver compartir con personas maravillosas del medio como Enrique Salas, Daniel Uribe y mi gran amiga,  Abril Schreiber. El taller fue increíble, para sacar todo ese ser humano que hay detrás de la actuación y de encaramarte en un personaje; te ayudaba a redescubrirte y aprendí a ver cualidades de mí de las cuales no me había dado cuenta… eso fue, hace 10 años.

Hoy fui a la radio.

Tenía una entrevista en el programa “La Revista” en Onda, y haciendo la pre-producción de la entrevista me doy cuenta que una de las locutoras, es nada más y nada menos que… María Elena Lavaud y Elba Escobar…. wow! Mi reacción fue… INCREÍBLE, voy a verla después de 10 años… inmediatamente pensé, en buscar LA FOTO que nos tomamos al finalizar el curso y llevársela a la radio.

Finalmente, hoy, llegamos a la radio y apenas entro al estudio, la sorprendí… tenía esa foto que tantos recuerdos me trae y ese momento en el que me dijo “pero es que estoy igualita… Mira, María Elena, estoy igualita!”, la foto causó sensación tal, que lo primero que dijo en la entrevista fue “… ella me trajo una foto de hace 10 años atrás (risas)”

La entrevista, fue un éxito, comenzaron a llamar a la oficina y la gente quería saber más sobre lo que hago hoy en día.

Al final, me dice “Vamos a tomarnos la foto con la misma pose” y ahí tenemos el resultado… Menos mal que han pasado diez años, porque nos vemos mejor cada día!

Gracias a todos los que pudieron sintonizar…

María Elena y Elba, mil gracias por recibirnos hoy y que sigan siempre los éxitos!!!

Abrazos y saludos,

-♥-

Sígueme:

logo-facebookFacebook: Lelo Quevedo
instagram
Instagram: @leloquevedo

Anuncios

2 comentarios en “Hoy fui a la radio vs. Elba Escobar,10 años después.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s