Manual para usar el neón sin morir en el intento

Siempre he pensado en la moda… y es que la moda, aunque no la queramos, siempre está ahí. En algún momento soñé con ser diseñadora (a veces lo hago), pero es que viniendo de un país tan farandulero como Venezuela, quién no lo ha soñado alguna vez? He tenido varias peticiones para escribir sobre moda (en serio), y prometí hacer el intento.

En toda este fanatismo veraniego, aunque aquí sea verano todo el año, por los colores brillantes, me dediqué a caminar por varios centros comerciales de Caracas, no solo a ver las vitrinas sino a la gente, a las peluquerías, las pinturas de uñas… y en el ínterin me di cuenta que estamos locas por el neón!

El neón está en todos lados y se ha convertido en un “MUST HAVE” en este verano eterno en el que vivimos las venezolanas. PERO, esto es como el Animal Print, si te lo usas en exageración, terminarás pareciéndote a la Tigresa del Oriente. Sin más preámbulos, les daré algunos consejos para lucir fashion y hermosa con estas prendas, sin morir en el intento.

Accesorios: la manera más delicada de llevar esta tendencia es a través de los accesorios que llevamos. Piensa en cual es tu accesorio favorito como sobres, bolsos, zapatos, collares y pulseras y escoge el que más vaya con tu gusto y estilo, puedes contrastarlo con otros colores serios, para lograr un cambio instatáneo en tu look!

Tops o Camisas: cambia tu outfit diario y toma en cuenta que debes elegir esta prenda según tu cuerpo, edad y ocasión (algo bastante natural). Puedes combinarlas con casi cualquier pieza en las piernas, eso es fabuloso!

Faldas y pantalones: Para el look perfecto, usa una  una bonita falda con el corte que más se adapte a tu estilo ya sea recta/de tubo/asimétrica. Solo cerciórate de elegir bien con que lo acompañas recuerda no sobrecargar demasiado el atuendo y así lucirás perfecta. Con los pantalones largos o jeans, puedes combinarlos con camisas blancas, beige, negras y en su mayoría sueltas para que se vea un look fresco! Deja que tus pantalones se lleven el protagonismo!, aunque puedes combinarlos con otros accesorios contrastantes para que el look sea perfecto!

Vestidos: esta es la prenda definitivamente más fácil de llevar, solo utiliza formas que realcen tu cuerpo, y que puedas combinar con chaquetas, pashminas, collares diferentes, para que puedas usarlos varias veces sin que luzca (tan) repetido.

Así como estos, hay miles de looks que puedes tener y combinar… recuerda hacerlos llamativos y sexys!

Para cualquier consulta, no dudes en contactarme.

XOXO,

-♥-

Sígueme:

logo-facebookFacebook: Lelo Quevedo
instagram
Instagram: @leloquevedo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s