Vanidad: peca de vez en cuando

La vanidad es un pecado del que todas podemos ser perdonadas.

pecados2compri

Si hay algo que nos caracteriza como mujeres, es la necesidad de vernos siempre bien. Y si hablamos de la lista de infaltables, en materia de looks, son los accesorios con estilo; es por ello que hoy les comento la historia de una marca con raíces venezolanas, que está dándole la vuelta a nuestro continente.

Una periodista venezolana, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, amante de las comunicaciones y el buen gusto, emerge en 2010 como una propuesta que refleja la pasión por el diseño, la moda y los accesorios – MAQ.

pecados3compri

MAQ se inició en el Taller de Orfebrería de Ursi Galleti, y posteriormente siguió sus estudios de Joyería con Jhonny Morales. Ha participado en distinguidas ferias en Caracas, Venezuela hasta que en agosto de 2013, participó en Las Vegas Fashion Market Week, junto a marcas reconocidas como BCBG MAXAZRIA, Roberto Cavalli, Tom Ford y Marc Jacobs…

facetadasdecolores

La línea de accesorios, está diseñada para la mujer que los usa como una religión, casual, fresca y elegante, que no pierde detalles cuando combina su outfit con un toque que marca la diferencia. Todas las piezas son hechas a mano, con baño de oro 18 Kilates o plata, combinadas con cueros, pieles y piedras semipreciosas, con la más delicada exclusividad.

Desde la pieza más sencilla hasta la más exquisita, MAQ es un estilo diferente que refleja lo que la mujer de hoy quiere comunicar, y por qué no, lo que quiere admirar de otra mujer mientras camina por las calles.

¨PECADOS¨ su última colección, está inspirada por el deseo que toda mujer tiene de pecar cuando compra un accesorio único, especial y diferente. El deseo de lo prohibido, lo hermoso y lo que parece intocable ahora cada mujer puede tenerlo y usarlo como quiera. ¡MAQ ES EL ÚNICO PECADO PERDONADO!

¨Vanidad es un pecado capital, MAQ es el pecado que toda mujer quiere cometer¨ 

3 preguntas a MAQ

 L: Cuéntame, ¿cómo fue tu experiencia en las Vegas? 

MAQ: “Las vegas fue la oportunidad de mi vida. Estar con tantas marcas reconocidas en el mundo, te hace crecer y aprender sobre el mercado fashion a nivel internacional. No es fácil, siempre llegas con muchas expectativas y crees que eres el mejor, pero al llegar a una feria tan grande te das cuenta que existen muchos diseñadores como tú y mejores que tú, así que el trabajo de posicionamiento es difícil. La gente reconocía mi trabajo porque es diferente al de los demás y tiene un toque muy personal. Mi marca se divide en antes de Las Vegas y después de Las Vegas.”

L: ¿Cuál crees que es el accesorio que no debe faltar en el armario de una mujer?

MAQ: “Sin duda alguna Los Zarcillos. Yo soy amante de los accesorios y utilizo de todo, pero salir de casa sin zarcillos es como salir desnudas. Desde que nacemos nos colocan zarcillos en la clínica porque es la marca que diferencia a una mujer. Es la pieza infaltable de la feminidad.”

L: ¿Hacia dónde apunta MAQ en el mercado internacional?

MAQ: “MAQ poco a poco está creciendo en el mercado internacional. La experiencia de Las Vegas nos hizo potenciarnos mucho como marca de accesorios y ahora tenemos presencia en varios países de América Latina que no teníamos. Nuestro plan próximo es poder abarcar toda Latinoamérica para seguirnos expandiendo a otros continentes. Proximamente tendremos nuestro website para vender a varios países como Argentina, Ecuador, Usa, México, Chile, Panamá con envíos express de 2 a 3 días hábiles.”

¿Dónde encontrarás MAQ?

Caracas

MAQ +584242302113

Panamá

Malaika Entrando por la calle Il Gelatier, calle Andrés Mojica, casa nro. 26, local nro. 1, San Francisco.

Teléfonos: ₊507.301.06.63.

 USA

Mula Rouge 9 Olympia Fields Court, 89141. Las Vegas, NV.

Madame B56 Boutique 190 NE 199 Street. Miami, Fl. 33179.

Lil Nayes Fashion 147-16 Francis Lewis Blvd. Rosedale, NY. 11422

 

Redes Sociales

En Facebook: https://www.facebook.com/pages/MAQccesorios/

Instagram: @MAQccesorios

Twitter: @MAQccesorios

Saludos cordiales,

@LeloQuevedo

-♥-

Sígueme:

logo-facebookFacebook: Lelo Quevedo
instagram
Instagram: @leloquevedo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s