Hace unos días estaba reflexionando en casa sobre cumplir años, lo que eso implica y la presión que tenemos muchas veces como seres de esta sociedad. Pensé en voz alta. Lo plasmé en mi espacio. Hoy, estoy increíblemente agradecida con todos los que leyeron, los que comentaron, los que compartieron y los que van a leer, comentar y compartir un pensamiento; una idea y reflexión.
Las palabras no son nada si nadie las lee pero son mucho cuando hay personas que se toman el tiempo para compartirlas. Estoy increíblemente feliz que sean tantas personas que se hayan identificado con este pensamiento y que podemos romper paradigmas solo con ser feliz. Me encanta contar historias, me encanta que sean parte de ellas y celebrar juntos esta aventura de escribir.
En los últimos 7 días, he llegado a través de ustedes a todos estos países. El mundo se nos hizo chico al hablar con la verdad. He tratado de responderles por todas las redes y así seguirá siendo.
¡175.000 GRACIAS!
Que seamos 175.000 más.
Gracias especialmente a mis amigos de Venezuela, Colombia,
Panamá, Estados Unidos, España, México, Costa Rica, Canadá, Argentina, Chile, Bolivia y Puerto Rico.
Nos seguimos leyendo,
Lelo Quevedo
Te faltó Francia 🙂
Esooooo!!! Vanessa!!! Sabes que Francia está mucho más que presente!!! Bisous!!
Hola te saludo dsd Colombia, por una publicacion de una amiga lei uno de tus articulos, me encantaron, te felicito por todo lo que escribes, un abrazo dsd La Perla de América, la Bahia mas Linda (Santa Marta)
Qué rico Colombia!
Un gran abrazo por leer y que este 2015 venga cargado de mucha felicidad.
Saludos y gracias de nuevo