Tu estilo y tú

El estilo es esa voz interna que nos dice escoger una prenda sobre otra, de llevar lo que queremos, es esa huella digital que dejamos en otro cuando hablamos.

El estilo de tu ropa se asocia con tú estilo de vida. Si te conoces lo suficiente sabrás identificarte, pero no encasillarte en alguno, porque somos diferentes a los 15, a los 20, a los 30 y a los 40 y más allá…

Va desde la decisión más simple hasta la casa que escojas o como crías a tus hijos. Esto influye en tu día a día, en tu trabajo y en tus quehaceres.

¿Quién eres y cuál es tu estilo?

Hola Comunidad Soy Mamá Emprendedora,

Ya les hablé del concepto de la imagen, moda y estilo para mamás emprendedoras y hoy, quise describirles los diferentes estilos para ver con cuál se identifican más y por qué, esto nos ayudará a comprar de una forma menos impulsiva y más inteligente -siempre y cuando aplique-. ¿Con cuál de estos te identificas?

Tu estilo y tú Tu estilo y tú

  1. Estilo Clásico:

Por lo general son mujeres que compran menos, pero invierten en prendas de mayor calidad. Usan pocos colores llamativos, siempre bien combinados. Son de pocos accesorios o complementos. Una sola prenda que llame la atención. Aman las perlas. Su música favorita es la clásica o el jazz. Les gusta el ballet y el arte.

Exponentes del estilo: Carolina Herrera, Natalie Portman

  1. Estilo Natural:

Para las mujeres naturales, lo más importante es sentirse cómodas. Combinan colores simples, monocromáticos, su clóset está lleno de ropa…

Ver la entrada original 392 palabras más

Un comentario en “Tu estilo y tú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s