Looks básicos para mamás emprendedoras

Si tienes un emprendimiento y necesitas invertir lo mínimo en tu clóset y lucir estupenda en encuentros de negocios, reuniones ejecutivas, dar charlas o conferencias, conocer a un nuevo cliente o ir a un cocktail de negocios: sigue esta guía rápida y fácil que te dará muchas ideas. Mi aporte de esta semana para el blog de Soy Mamá Emprendedora.

Hola Comunidad Soy Mamá Emprendedora,

En esta ocasión me gustaría hablarles de las prendas básicas de su clóset, que combinadas de diferente forma los harán lograr diferentes objetivos o diferente impacto. Les recomiendo estas prendas porque al principio de nuestros emprendimientos, se hace cuesta arriba la adquisición de nuevos elementos en nuestros armarios. Sabemos que con niños en casa, se dificulta tomar tiempo para cuidar nuestras prendas de ropa, por tanto, les cuento que estos básicos deben tener una buena calidad, sino la tienen, es importante lavarlas con cuidado para que se mantengan lo mejor posible. Sin más preámbulos, les dejo los looks esenciales:

Para un encuentro casual de negocios

Camisa blanca o negra manga larga, jeans oscuros, blazer negro o azul, botas o zapatos unicolor – de tu preferencia, pero cómodos, accesorios de acuerdo a tu coloración. Otra camisa que puedes tener siempre en casa es…

Ver la entrada original 226 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s