Katy Perry: ROAR!!!

Me sentí de 15 años.

Había tanto color en el escenario que visualmente es imposible no sentirse atraído. La puesta en escena es simplemente espectacular.

Ayer estuve en el concierto de Katy Perry, que comenzó pasadas las 21 horas, con un show lleno de POW! y 17 canciones -difícil de superar- nos deslumbró completamente con todos sus atuendos. Katy comenzó su show con ROAR, al mejor estilo Prismatic, donde también cantó Wide Awake, posterior, una puesta escena de “Egipcios”, y por ser Kitty Purry no podían faltar los “Gatos” con una versión de Hot n Cold vestida completamente de gata… miau! , “Acústico” donde interpretó By the Grace of God y Unconditionally, “Megamix Dance Party” donde canta Walking on Air y This is how we do en un mashup con Last Friday Night. Para el final, “Hiper Neón”, está Teenage Dream y California Girls. Y para despedirse, no podía faltar Firework.

De sus atuendos les comento que van perfecto con su coloración, su tono de piel y cabello van acorde con todos los outfits utilizados, además les cuento que su vestido largo de mariposas, para la parte más romántica del show, es diseño de Valentino. Otros diseñadores participaron en la puesta en escena de esta artista pop, como Roberto Cavalli, Fausto Puglisi, Discount Universe, Nicolas Jebran y Thodd Tomas, además de Moschino -aunque este atuendo no lo trajo a Chile-.

Les dejo algunas fotos tomadas por Anto Cerezo y un video en mi instagram de Teenage Dream 😀

*Tengo que decir que la organización de DG medios fue pésima, y que en ningún otro concierto acá en Chile, había visto a la gente encima de las sillas. Las personas que estaban en cancha no deben haber visto ni la mitad del color que vi yo.

Besos,

Lelo Quevedo

Asesora de imagen

Foto: Anto Cerezo

Foto: Anto Cerezo

katy 2 katy 3 katy 4 katy 5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s