Oscars 2016: lo mejor, lo bueno y no tan bueno

Bueno: 

El Óscar nos deja muchos sabores de boca, sobretodo este año donde muchas personas se unieron para -casi- pedir a la Academia un galardón para Leonardo DiCaprio en su edición N0. 88 por su actuación en The Revenant. El #TeamLeo recorrió América de Norte a Sur -y viceversa-, y terminó en otorgar el tan preciado premio a este actor que ha interpretado infinidad de papeles. Pero esta noche no comenzaba sino unas horas antes, cuando artistas y celebridades se dieron cita en la Alfombra Roja, donde mi foto favorita la destaqué en esta foto de instagram.

Me conecté temprano porque confieso tener una emoción desde toda la semana, porque sigo desde hace varios años estos premios. Me encanta el cine, me encanta el poder de convocatoria que tiene y no menos así los artistas -en todo su esplendor-. Con respecto a la Alfombra Roja, hice mis comentarios en mi ‪#‎twitter‬ previamente y aquí les dejo un resumen de mis favoritas.

Love it!.jpeg

Cate Blanchett generó un mix de opiniones sobre su outfit, yo amé el corte, color, femineidad, entalle. 💕 Olivia Wilde en Valentino‬ para mí estuvo WOW. Este vestido es de la nueva colección prêt à porter otoño invierno 2016. El escote profundo + choker fue todo. Olivia siempre sorprende! 👗 Brie Larson en Gucci es maravillosa, outfit de ganadora desde que entró por la alfombra roja. 👑 Alicia Vikander también llamó la atención con este Louis Vuitton – si bien fue un look de princesa, su corte+maquillaje+ peinado ‘natural’ complementaron el look de esta ganadora! 💁

No tan bueno:

Love it! (1)Un término desconcertante es decir ‘peor vestidas’. Así que hablaré de cómo esto visualmente no favorece a estas mujeres. 💁 Heidi Klum es una diosa del fashion pero este vestido necesitaba una edición, no la favorece porque los detalles no son detalles.
👯 Kate Winslet es espectacular, independiente y luchadora y este estilo no refleja eso. El ‪#‎TeamLeo‬ la ama y aquí la veo sobria y en un vestido acorde para el año 2000.
Sofia Vergara es una diosa, pero me deja sin posibilidades de verla a ella primero. La importancia de usar colores que nos favorecen. Es un Marchesa en la persona equivocada – caso contrario a Chrissy Teigen -esposa de John Legend- con un Marchesa para lucir su embarazo muy bombshell. 🙎 Julianne Moore tiene una estructura ósea que no llena lo top de este chanel ! (sí, es un Chanel que además desfiló Kendall Jenner).

Captura de pantalla 2016-03-03 a la(s) 1.01.07

Algo no tan bueno, también es la ola de comentarios sobre Jenny Beavan, quien ha ganado el máximo galardón por diseño de vestuario por Mad Max: Fury Road -que se lleva 6 premios-. Esta auto proclamada –old lady of London– ha demostrado con su trabajo que no cualquiera gana un Óscar y su outfit de este día incluyó una chaqueta de cuero con el logo en Swarovski de MadMax, le llovieron críticas a su vestuario para esta ceremonia, lo importante es que Jenny se mantiene fiel a su estilo que ahora su trabajo tendrá más valor porque su talento ha sido premiado. Defiendo profundamente que las mujeres sean ellas mismas y que sus talentos sean lo más importante. Dont give up, Jenny. 

Captura de pantalla 2016-03-04 a la(s) 14.41.05

Dan MacMedan/WireImage; Kevin Winter/Getty Images

Lo mejor: Un momento clave de la noche fue la presentación de Lady Gaga, que sacudió no solo a Hollywood sino a todos los que estuvimos viendo la presentación alzando su voz en representación a las víctimas de abusos sexuales. No solo lució espectacular sino que también que este año demostró ser amiga del vicepresidente, ganar un BAFTA, hacer homenaje a , y cantar en el  -de lo que les hablo en mi primer video en YouTube – go, Gaga, go.

lady-gaga-oscars-performance-with-survivors-2016-billboard-650

Mi momento favorito de la noche, fue por supuesto la entrega de Mejor Actor a Leo y por supuesto, su discurso inspirador por el mensaje que transmite.

leooscars750

Debo confesar que me llama la atención la ganadora de Mejor Película: Spotlight, porque no sonaba entre las favoritas porque es una película lineal que expone un problema real y que tiene un guión espectacular. Pero parece que la academia está cambiando, o no? No comparto el ganador de actor de reparto, porque para mi, Mark Ruffalo en Spotlight tiene una actuación como pocas.

88th Annual Academy Awards - Arrivals

HOLLYWOOD, CA – FEBRUARY 28: Actor Mark Ruffalo (R) and Sunrise Coigney attend the 88th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 28, 2016 in Hollywood, California.(Photo by Jeffrey Mayer/WireImage)

Y a ustedes, ¿qué les gustó y qué no tanto?

Sonrían y saluden,

Lelo Quevedo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s