A la Iris que vive en mí

Hola Iris,

captura-de-pantalla-2016-09-12-a-las-15-47-36

Se que por unos días estuviste dormida. Han pasado años cultivándote. Una amiga me dijo que quizás cuando tenga tu edad, ella me ve como tú. Para mi es un halago, tú no tienes comparación.

Una de las cosas que amo de ti es tu creatividad y tu impulso. Tus -95- noventa y cinco años te han hecho indetenible, tu manera de crear es única. Has tenido buenas oportunidades en la vida, y has sabido aprovecharlas, es por ello que hoy, a través de ti, quiero llegar a otros. Quizás haya un poco de razón en la locura.

Lo importante es tu legado, es esa chispa que vive en mí y en muchas personas. Ese levantarte cada día y ser auténtica, inspirar a otros, para ser indefiniblemente creativa, para que otros crean en quién eres sin tener que fijarte en alguien más. Eso quiero ser.

Y eso quiero que seas. Sí, tú, el que lee esto.

Quiero que te levantes hoy y pienses en tu legado, pienses en cómo quieres ser recordado, no importa tu edad, tu sexo, tu color de piel ni tu religión. Piensa qué tienes que puedas aportarle al mundo y saca ese atributo a relucir. No te dejes vencer por los comentarios en tu contra, hay muchos en el camino, pero al final, estamos listos para brillar con luz propia, para ser quien queremos ser y no lo que los demás quieren que seamos.

Hoy, Iris, y a la Iris que vive en ti, déjala libre, se tu mismo por dónde quiera que vayas, sigue siendo tú, no tengas miedo de ser creativo, hay espacio para todos. Defínete con valores, defínete con atributos, crece cada día, y por encima de todas las cosas, no tengas miedo de ser tu mismo.

Cuando pasen muchos años -ojalá 10-, quiero leerte de nuevo, y que no se olvide que esa Iris que vive en mí, quiere seguir inspirando a otros.

~

LQ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s