Tendencias 2017

Hola a todos!!!

Me encanta volver con tantas cosas nuevas en este año. El final del 2016 estuvo bien movido, fuimos a dar varias vueltas en avión y ya les contaremos unos buenos tips para ir a New York, por ejemplo.

Pues, estos viajes me permitieron tener una visión más amplia y hoy les traigo algunas tendencias de este año, sabiendo que la moda te acomoda siempre y cuando sepas adaptarla a tu estilo personal y a tu morfología, visagismo y colorimetría.

Color del año 2017: Greenery

El color escogido por Pantone este año es el color Greenery, el simbolismo de nuevos caminos. Satisface nuestro deseo interno de rejuvenecer y revitalizarnos. Nos reconecta con la naturaleza y mientras más sumergidos estamos en la vida moderna, más tenemos la necesidad de conectarnos con la naturaleza.

captura-de-pantalla-2017-01-12-a-las-21-04-01

Zapatos del año

Tacos cuadrados, flats con puntas, lace-up!, colores brillantes y metálicos como el rose gold, slide sandals o zapatos con muchos brillos o banditas de colores. Los zapatos mules o con el talón descubierto viene con mucha fuerza, con o sin tacón. Parece que el 2017 entendió que lo que necesitamos es co-mo-di-dad. Cuál es tu favorito?

captura-de-pantalla-2017-01-12-a-las-17-26-55

Ruffle-manía.

Estés en el caribe, en el norte o el sur, desde Louis Vuitton hasta Gucci incluyeron estos detalles en muchas de sus prendas de pasarela, lo cierto es que se vienen prendas con mucho movimiento y que hay que ser cautelosos en llevarlas en los espacios para complementar nuestra morfología y no agregar volumen en donde ya tenemos por naturaleza. Si quieres conocer tu tipo de cuerpo y cuáles son las prendas que te favorecen, conoce mis servicios y agenda una hora incluso por Internet.

captura-de-pantalla-2017-01-16-a-las-13-58-20

Superposiciones

Si ya el 2016 estuvo lleno de bralettes, para este año se abren las posibilidades, no solo para ellos y combinarlos con prendas más básicas, sino de combinar las capas sobre capas de una forma llena de contrastes. Prada o Valentino son algunas de las marcas que han puesto esto en sus pasarelas y la reina del street style de nuevas generaciones, Kendall Jenner, lo utiliza de esta forma casual para el día a día. Si bien esto ya se empezaba a ver desde el año pasado, este año es que esto lo veremos en algunas de las modelos e influencers.

captura-de-pantalla-2017-01-16-a-las-14-40-20

Andróginos y Oversize.

Las nuevas generaciones se centran no solo en la comodidad, sino en lo básico. Los años anteriores, hemos visto lo monocromático entrar en las pasarelas, ahora a eso le sumamos que las prendas siguen líneas rectas, simples y estructuradas. Por otra parte, esas prendas también pueden ser ovesize, por el hecho de ser andrógino y cualquiera que quiera puede llevarlo. Yo, lo aplaudo. Me encanta.

captura-de-pantalla-2017-01-16-a-las-15-54-42

Metallic Club

Creé esta imagen con un look de día y noche solo para dar un par de ideas de no tener miedo de mezclar estos colores brillantes con el contraste de telas más suaves. Se apuesta por toda la gama de dorados, plateados y el rose gold, el que estuvo presente en las decoraciones el 2016, pero este año va por más incluyéndose cada vez más en los armarios.

Por ser colores tanto fríos como cálidos, lo ideal es colocar cerca de tu rostro el que mejor te favorece. Ya sabes si tu tono de piel es fría o cálida? Es uno de los tantos beneficios de la colorimetría.

captura-de-pantalla-2017-01-16-a-las-16-19-54

Flower Power.

La femineidad está a tono esta temporada de primavera verano con las flores en los maxi vestidos, bordadas, impresas, delicadamente colocadas, de tul, de telas superpuestas. Con colores delicados como diferentes rosas, primrose yellow, island paradise un azul verdoso, todo lo que se relaciona con la naturaleza y las flores de los árboles. Este look romántico se puede complementar con texturas como encajes y transparencias.

Recuerda que un estampado minimalista favorece a las mujeres con curvas fuertes y marcadas y un maxi estampado a aquellas que son de estructuras más definidas. Conoces tu tipo de cuerpo?

captura-de-pantalla-2017-01-16-a-las-16-50-22

En cuanto a accesorios van desde los sombreros de paja para el verano, las microbags, los bolsos pulsera y los cinturones bien marcados. Podríamos hacer un nuevo post con esto, cierto?

Comparte si te gustó!

Sonrían y saluden!

@LeloQuevedo

**Todas las imágenes fueron creadas para este post, si las quieres compartir, por favor respeta los derechos de autor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s