Panorama San Valentín: Novotel Santiago

El Hotel Novotel Santiago, ofrece para este 14 de Febrero desde alojamiento en habitación doble superior, cena completa en el restaurant bajo el alero de su nueva carta menú creada recientemente, hasta desayuno San Valentín, piscina y spa.

En un ambiente cálido y acogedor, el hotel creó un pack completo que incluye desde menú hasta alojamiento.

Novotel  Santiago, un hotel que ha tenido importantes cambios en el último tiempo en todas sus áreas, tiene como objetivo este 2017 sorprender a aquellos que todavía no conocen sus especialidades y atractivos. Un completo panorama para celebrar con tu pareja o incluso, una oportunidad para conquistarla.

El menú fue creado especialmente para estas fechas de San Valentín donde predominan los sabores agridulce;

Aperitivo:

Salmón parmentier ahumado, mouselina de limón y corazones de alcachofas escabechados

Entrada

Roast beef de lomo liso con ensaladilla de la estación y vinagreta de arándanos o melón envuelto en jamón serrano servido sobre envidias y salsas de frambuesa perfumada en jengibre

Fondo

Filete grillado en beurre blanc de camarón, puré de papas chilotas y zanahorias baby estofadas o merluza austral sellada al olivo y coronada en almejas escavechadas y pepian de choclo en perfume de cilantro

       Postre

Charlotte de frutos rojos o truffon

           Bebidas

½ botella de espumante, bajativo y café

El valor por persona es de $33.000 ¡Los esperamos!

Dirección : Américo Vespucio Norte1630, Vitacura, Región Metropolitana

(2) 2499 2200

SOBRE ACCORHOTELS

Accorhotels es un grupo de viajes y estilo de vida digital de e innovador que ofrece experiencias únicas en más de 4.000 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 2.500 de las mejores casas privadas de todo el mundo líderes en el mundo. Se benefician de la doble experiencia como inversor y operador a través de sus divisiones y HotelServices HotelInvest, AccorHotels opera en 95 países. Su cartera comprende las marcas de lujo de renombre internacional incluyendo Raffles, Fairmont, Sofitel Legend, SO Sofitel, Sofitel, onefinestay, MGallery by Sofitel, Pullman, y Swissôtel; así como los populares de categoría media y boutiques de marcas Novotel, Mercure, Adagio y Mama Shelter; las marcas económicas, entre ibis, ibis Styles, ibis budget y las marcas regionales Grand Mercure, el Sebel y hotelF1.

Con una colección inigualable de marcas y rica historia que abarca casi cinco décadas, AccorHotels, junto con su equipo global de más de 240.000 mujeres y hombres dedicados, tiene una misión con propósito y sentido: para que cada huésped se sienta Feel Welcome. Los huéspedes disfrutan de acceso a uno de los programas de lealtad de hoteles más gratificantes del mundo – Le Club AccorHotels.

AccorHotels es activo en sus comunidades locales y comprometida con el desarrollo sostenible y la solidaridad a través de PLANET 21, un programa integral que reúne a los empleados, clientes y socios para impulsar el crecimiento sostenible.

Accor SA cotiza en bolsa con el comercio de acciones en la bolsa Euronext París (ISIN: FR0000120404) y el mercado OTC (Código: ACRFY) en los Estados Unidos.

Para más información y reservas visite accorhotels.group o accorhotels.com. O convertirse en un fan y síguenos en Twitter y Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s