Esenciales de verano

Hola chicas,

Aprovechando sus días de vacaciones, les dejo esta lista de mis esenciales recomendados, para que disfruten del sol sin culpa y que vuelvan renovadas y sin -muchas- preocupaciones.

HappyValentine'sDay! (1).png

  1. Crema hidratante. Si tiene factor de protección solar, mejor aún. Yo uso esta de L’Oréal, que es para pieles de mayor de 35 años, sin embargo he notado un cambio en la hidratación de mi piel desde que la empecé a usar.
  2. Bloqueador en barra: Es de mis más recientes descubrimientos, no tiene aceite y puedes colocarlo en cualquier parte. Yo espero que se seque y lo afirmo con una brocha de maquillaje, pero me ha dado buenos resultados. Este es de equate y tiene factor de protección solar 35. Protege tu piel del sol, utilizando también lentes y sombreros o pamelas. No te limites.
  3. Corrector: Si te encuentras después del sol en una salida casual, puedes aplicar este corrector de Maybelline. No es grasoso y tiene buena pigmentación. Además, te permite realizar la forma en tus ojos sin ensuciarte, de verdad lo recomiendo ciegamente. Utiliza un tono acorde a tu piel.
  4. Paleta Neutra: Conseguí esta paleta que se llama Tartalette de Tarte Cosmetics, que de verdad no he parado de usar porque aparte tiene los colores que le favorecen a mi color de piel, tienen una excelente pigmentación y lo mejor es que es Cruelty Free. Esta la conseguí en Sephora, aunque en Chile puedes comprar desde su web.
  5. Brillo: Tus labios no pueden quedarse atrás, este brillo hidratante es de Estée Lauder y ha sido una grata sorpresa. Si bien no es de larga duración, tiene una buena fijación e hidrata mis labios. Puedes aplicar uno acorde a tu piel o un hidratante protector como los Burt’s Bees, que además tienen infinidad de opciones.
  6. Shimmer: si te gusta el brillo, tienes que usarlo. Este de la foto es de Victorias Secret, es un iluminador cremoso que puedo usar en mis piernas o cuello si es que no he recibido demasiado sol y lo mejor es que sale en la ducha, no mancha e ilumina la piel. Aparte, tengo otro que es en forma de spray con tonalidades más plateadas, que tiene un olor exquisito, estos los consigues en Bath and Body Works.
  7. Mini bag: El verano no solo es de carteras amplias y playeras, sino también para tus salidas casuales, opta por ser diferente y llevar una opción cómoda con alguno de estos básicos, como los brillos o tu paleta neutra.
  8. Agua: Este debería ser el número 1. No lo olvides. Hidrata tu cuerpo!

Lo más importante es que disfrutes estos días, te desconectes y que vuelvas con todas las energías renovadas.

Felices vacaciones!

Lelo Quevedo

Consultora de Imagen 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s