Hotel Casa Silva es reconocido como el Mejor Alojamiento Boutique

Hotel Casa Silva es reconocido como el Mejor Alojamiento Boutique por Drinks International

hotel-1

El hotel boutique de la viña colchagüina de la familia Silva fue galardonado,  en  la 6ta versión del certamen internacional de la prestigiosa revista británica, como el mejor alojamiento para el turismo vitivinícola.

El Hotel Casa Silva, perteneciente a la viña familiar del Valle de Colchagua, obtuvo el reconocimiento “Best Accommodation Boutique Hotel” durante los Premios 2017 Wine Tourism Challenge, de la reconocida revista británica Drinks International.

En la 6ta versión de este certamen, que reconoce la innovación y  la excelencia de los viñedos que potencian sus bodegas como un atractivo turístico, se decretó a Hotel Casa Silva como uno de los mejores alojamiento en el mundo en torno a la cultura del vino, siendo distinguido por un jurado de expertos que promueve y reconoce la excelencia turística en el rubro.

imagen7

“Además de la calidad que dedicamos en cada uno de nuestros vinos, nos preocupamos de potenciar la cultura y tradición vitivinícola en todas nuestras instalaciones, por lo que, tanto el hotel boutique, como nuestro restaurant, fueron pensados como una instancia de descanso, relajo y encuentro con la tradición del vino chileno”, explicó Mario Pablo Silva, Gerente General de Viña Casa Silva.

Con más de 100 años de historia y ubicado a un costado de la bodega más antigua del Valle de Colchagua, el Hotel Boutique Casa Silva, que albergó a 6 generación de la familia vitivinícola, distingue por su estilo colonial y delicada decoración que lo convierten en un lugar ideal para conocer más sobre la cultura del vino, las tradiciones y tranquilidad del campo chileno, como lo evidencia este gran reconocimiento en el Wine Tourism Challenge.

Drinks International es una prestigiosa revista  británica, que desde 1972 se dedica exclusivamente al mercado mundial de licores, vinos y cervezas, proporcionando a sus lectores las últimas novedades y tendencias del rubro.

Sobre Viña Casa Silva

Situada en el corazón del Valle de Colchagua, Viña Casa Silva es un referente en la creación de vinos de alta calidad. La pasión y prolijidad con que la viña colchagüina elabora cada uno de sus productos, la ha llevado a ser una de las primeras en recibir la certificación del 100% de sus viñedos bajo el Código de Sustentabilidad de “Wines of Chile”.

Durante el 2016, obtiene el premio de “Mejor Viña del Año” en el Catad’Or Wine Awards Santiago de Chile y, según el ranking anual realizado por Vitis Magazine, es la viña chilena más premiada del siglo XXI.

Viña Casa Silva es reconocida por ser la principal productora de Carmenere en nuestro país. Su vasta lista de vinos refleja la experiencia en el rubro y la innovación a la que apuestan, haciendo del frescor característico de sus vinos, un gran diferenciador, tanto en mercados nacionales como internacionales.

Dentro de las paredes de la bodega más antigua del Valle de Colchagua, la viña desarrolla hace más de 120 años un proyecto familiar instaurador de nuevos parámetros, en donde vanguardia y tradición se unen con el objetivo de traspasar al mundo y a las futuras generaciones. Ese compromiso, orgullo y respeto por la tierra, la Familia Silva ha impregnado en cada uno de sus vinos y estilo de vida.

Dentro de las instalaciones, existe además un Hotel Boutique, Restaurant con vista a la Cordillera de Los Andes y a la cancha de polo, y un paisaje rodeado de viñedos que envuelven a los visitantes en una atmósfera única, que refleja el corazón y alma de Viña Casa Silva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s