Nyx Face Awards por primera vez en Chile!

HOLA a todos!!!!

Después de la esplendorosa bienvenida de esta marca en territorio chileno, hoy vengo a contarles que por primera vez se va a llevar a cabo el #FACEAWARDS, que es un concurso que reconoce y celebra la diversidad mundial de los vloggers de belleza (y todo aquel entusiasta en el tema). El propósito de concursar es desarrollar a esos nuevos makeup artist soñadores y seguirle dando cabida al mundo del maquillaje.  Honestamente, hasta a mi me dan ganas de concursar.

laura sanchez

Este concurso nace en el 2011 y ayuda a lanzar carreras de artistas emergentes para convertirlos en estrellas de YouTube y valiosos maquilladores por el resto de sus vidas, se imaginan? Ya son 25 competencias alrededor del mundo y los ganadores los trasladan a Los Ángeles para una semana de eventos…. y, adivinen quién ganó en el 2016? Laura Sánchez, quien ahora es mundialmente conocida y rostro de esta marca.

FaceAwards Chile (qué vas a ganar?):

faceawards

Como les conté y por primera vez Chile se suma a los países concursantes por lo que todos los amantes del maquillaje local tendrán la oportunidad de participar en Face awards by Nyx Professional Make up y ser el ganador Chile, que entre muchos premios recibirá el título de Chile’s NYX Professional Make up Top Vlogger 2017, $500.000, un viaje todo incluido de cinco días y cuatro noches a LA, California, USA, para asistir como invitado a la Gala Internacional de los premios NYX FACE Awards Estados Unidos, y quién represente al país en la gran final de Latinoamérica a realizarse en México, con la posibilidad de ganar el gran premio final de USD5.000.

VIDEO INVITACION: https://www.youtube.com/watch?v=YbVxyWw7LmY

VIDEO GANADORA 2015: https://www.youtube.com/watch?v=zgfJuuCbhyw

Todos los interesados pueden inscribirse en http://faceawards2017.nyxcosmetics.cl/ hasta el 07 de mayo.

Un maquillaje asombroso, definitivamente no conoce las barreras del lenguaje.

Y tú, ¿te atreves a hacerlo?

Para más información sigue las redes sociales de la marca Facebook NYXCosmeticsCL, @nyxcosmeticschile, #nyxcosmeticschile.

Besos,

Lelo Quevedo

-♥-

Sígueme:

logo-facebookFacebook: Lelo Quevedo
instagram
Instagram: @leloquevedo

Un comentario en “Nyx Face Awards por primera vez en Chile!

Deja un comentario