Guía para visitar Sydney!

Hola a todos!

Volví por acá para compartir una mini guía de viaje, basado en nuestra experiencia e investigación. Nunca es tarde para volver a este continente, que realmente nos enamoró. Sydney ha sido una experiencia completamente repetible con los ojos cerrados, o no, mejor bien abiertos. Nos alojamos en el Sydney Harbour Marriott Hotel en Circular Quay y fue una excelente decisión, el mejor alojamiento, top, céntrico y que nos permitió disfrutar esta ciudad al máximo… así que: Bienvenidos a la aventura!

Opera House!

IMG_7613

Ubicación: Big Sur

Entradas: Disponibles en puerta.

Parece bastante obvio, pero quien no ha visto este lugar? hay diferentes tours para distintos presupuestos y una amplia oferta de obras de teatro que podrías ver. La infraestructura es lo que te recuerda que efectivamente, ya estás en Sydney y sus alrededores tienen una vida y juventud increíble.

Además, recorran el Circular Quay, es el lugar donde todo pasa, van a llegar de una forma u otra, pero lo van a disfrutar.

Bondi Beach (se pronuncia Bondai)

IMG_7593

Ubicación: Campbell Parade, Salida Bondi Road. Entrada: Gratuita.

Bondi es preciosa, es una de las playas iconos de esta ciudad. Fuimos con unos amigos, pero lo primero que hicimos fue soltar los zapatos y correr a probar la temperatura del agua. Pensamos que podía ser más fría que en Chile, pero no. Creo que eso no es posible, jaja. El agua de Bondi no es que tiene una temperatura del Caribe, pero en verano es aprovechable.

Royal Botanic Gardens

Entrada: Gratuita.

Es un jardín botánico que tiene 30 hectáreas de extensión, fue por eso que decidimos tomar un tour en un tren que nos fue contando la historia de este lugar. Hubiera sido ideal hacerlo caminando, pero justo este día llegamos de Santiago, aparte empezó a llover, así que nuestro paseo en trencito fue ideal para recorrer este hermoso lugar.

Darling Harbour

IMG_7575

Entrada: Gratuita.

Es un exquisito lugar para pasear, muelles, mall, IMAx… y otros, hay un sinfin de actividades que van desde un Museo Marítimo, como un acuario. Además, hay una vista espectacular de la bahía y una oferta gastronómica increíble. Aquí, comimos unos fish and chips maravillosos y fuimos a un restaurante donde pudimos probar la carne de canguro…. OH! Sí, no le tomamos fotos, pero no se preocupen, es más común de lo que parece, de hecho la venden en el supermercado, porque hay una sobrepoblación (esto lo puedes comprobar buscando un poco en Internet)… y es que, a dónde más pueden correr si esto es una isla?

Manly Beach – Shelly Beach 

Llegamos acá por un viaje en barquito que hicimos desde las cercanías del Opera House, y debo confesar que fue una exquisita experiencia. Valió completamente la pena. Es una reserva natural, donde tienes que estar dispuesto a recorrer desde Manly a Shelly y más allá por toda la costa, caminando, caminando y caminamos tanto que nos perdimos en esos bosques, subimos hasta la cima de una montaña y gritamos: I am the king of the world!!! Nos encontramos unos franceses igual de perdidos que nosotros, pero ellos tenían algo que nosotros no… un mapa! Llegamos a una laguna estilo Cocodrilo Dundee, les juro y entre el miedo y las perdidas, logramos encontrar una carretera, pero hasta perdernos fue espectacular. Tomamos un descanso en Shelly y en Manly, el agua era exquisitamente fría, pero vale completamente la pena. Nos sentimos en una película. Estas playas están equipadas con baños, duchas y demás, así que lleva un buen bloqueador y tu mejor actitud!

Sydney es una ciudad increíblemente completa, fue gratamente sorprendente verla y recorrerla. Está llena de diversidad y por primera vez me sentí parte de cada pedacito. Pudimos movernos del aeropuerto al hotel en metro, sin problemas, usamos über, taxis, caminamos, nos perdimos y comimos divino… Sin duda, estoy abierta a volver a una ciudad tan espectacular, tan llena de vida, hospitalaria, tan jovial y a la vez, tan llena de contrastes.

¿Cuál es tu ciudad favorita en el mundo?

Lelo Quevedo 

-♥-

Sígueme y actualízate con lo nuevo:

logo-facebookFacebook: Lelo Quevedo
instagram
Instagram: @leloquevedo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s