La mejor terapia para el rostro en otoño

WhatsApp Image 2017-05-02 at 14.52.04

Hola a todos!!!

Nuestras pieles están expuestas diariamente a infinitos factores que la deterioran y la resecan, especialmente los factores medioambientales como la polución, radiación, cambios de temperatura, además del estrés, alimentación deficiente, productos cosméticos abrasivos e incluso nuestra propia sudoración.

En esta oportunidad quiero contarles que si bien hace 15 años llevo usando cremas o productos de limpieza para mi rostro, hoy encontré algo que se ajusta completamente a mi piel y estoy segura que a la de muchos de ustedes.

  • Fisiogel ha comenzado a incursionar en el mundo de las cremas de rostro, si bien tienen experiencia el el mundo corporal, esto era todo un reto para salir a la competencia y debo confesar que lo han hecho increíble.
  • En primer lugar, porque tienen un producto desarrollado para piel normal a mixta y otro producto específico para pieles seca y muy-seca. El cual fue el que he estado utilizando por el último mes.
  • Sus productos están clínicamente comprobados para fortalecer la barrera de lípidos de la piel.
  • Son hipoalergénicos, no contienen preservantes, perfumes ni colorantes.
  • Tienen protector solar con FPS 15, ideal para cualquier época del año.
  • Tiene una textura que no se queda pegada a las manos.
  • Tienen propiedades antioxidantes y protección contra los radicales libres.
  • Se seca fácilmente.
  • Los resultados en mi piel del rostro han sido reparadores, con una aplicación por la mañana con mi rostro limpio y una antes de dormir, mi piel se siente mucho más suave, con menos resequedad.
  • Me ha ayudado con la iluminación y el brillo, puesto que se ve radiante sin usar maquillaje, pero sin la grasitud que te dejan otros productos.
  • Es perfecta para utilizar antes de tu base de maquillaje, o bbcream, de verdad no se transfiere y se absorbe muy bien en la piel.
  • He sustituido mi crema de la rostro, por este producto que me ha eliminado en un ochenta por ciento la resequedad extrema.
  • Es ideal para los cambios de clima y me encanta que tenga protector solar, aunque de todas formas yo uso uno de barra que conseguí en Walmart (USA) y del cual les he hablado infinitas veces, porque lo amo, en Chile es muy importante utilizar un FPS alto y este cumple (quizás supera) mis expectativas. Es este: Equate Sunscreen Stick
  • Lo mejor de la Daily Defence cuidado facial para piel seca (muy seca), es que también la he probado en una piel con rosácea y los resultados también fueron mejores de lo esperado. Si bien la rosácea es una condición (aparentemente de por vida), se puede mejorar y reducir de distintas formas (alimentación y productos especiales).
  • Según un estudio realizado por la marca, un 86% de las personas que han usado la crema nutritiva (para pieles seca y muy seca) afirmó que su piel estaba menos sensible y un 80% de las personas que utilizó la protección diaria (para piel normal a mixta), afirmaron que su piel se notaba visiblemente más sana y menos sensible.

Rutina de cuidado facial – Limpiar. Humectar.FPS.

Para continuar con nuestro cuidado del rostro, es importante seguir una rutina que nos haga tener una piel más radiante durante todo el año. Es por ello que la doctora Susana Ruiz-Tagle, dermatóloga del centro médico Skin Med (Del Inca 4446, of 305, Las Condes, fono 245 3756), nos comentó cuáles son los pasos para lograrlo.

  • Limpiar: Toda rutina de cuidado de la piel, en general, debe comenzar con la limpieza.  Se recomienda que sea 2 veces al día. Para pieles secas se recomienda el uso de lociones. Para la limpieza de una piel grasa se deben preferir jabones o espumas limpiadoras y eventualmente productos exfoliantes.
  • Humectar: Idealmente, después de cada limpieza se debe humectar la piel. Existen humectantes para pieles secas y pieles grasas, la idea de que una piel con seborrea no necesita humectación, es falsa.
  • Filtro solar: En el día, la humectación debe ser complementada con filtro solar cuyo uso se indica de forma permanente. Así como para los humectantes, en el mercado hay disponibilidad filtros solares para los distintos tipos de piel, de manera que se facilite hacerlo un hábito. 

Si tienen la oportunidad, créanme que no se van a arrepentir, es un producto que yo misma he probado y que puedo dar fe que es excelente.

Feliz de seguirles contando estos nuevos productos y si quieren que les haga un concurso donde se pueden ganar alguno de ellos, escriban en los comentarios!

-♥-

Sígueme para más datos y tips!

logo-facebookFacebook: Lelo Quevedo
instagram
Instagram: @leloquevedo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s