NYX llega con tienda propia a Chile!

Hola a todos!

Para todos los #MakeUpLovers les tengo buenas noticias, solo faltan 3 días para a inauguración de la tienda propia! Esto no nos asegurá que vaya a haber una fila expedita, pero al menos vamos a tener un espacio fabuloso con todo el maquillaje que eso significa.

nyx

Además, las buenas noticias incluyen que la invitada especial, youtuber e imagen de la marca a nivel internacional Laura Sánchez estará en la inauguración, se premiará con cosmetiqueros y gift cards. Para informarte de más detalles, sigue el Facebook e Instagram de la marca (@nyxcosmeticschile, #nyxcosmeticschile), porque aquí seguirán revelando los detalles de este próximo 6 de mayo. 

Ya sabemos que NYX Professional MakeUp tiene una gama de productos increíbles, ultra probados por las mejores influencers a nivel mundial, inspirados en técnicas profesionales y acorde a las últimas tendencias, permitiendo que los amantes del maquillaje tengan una lista de opciones de colores y texturas a una fracción del costo de las marcas de calidad comparable… y uno de sus mejores atributos, es que es una marca Cruelty Free!

Esta nueva tienda viene a revolucionar la experiencia de compra, con servicio interactivo, conectando con su comunidad. Además, cuenta con maquilladores expertos (y con mucha onda), que darán los mejores consejos, apostando así a entregar el mejor servicio a cada persona que visite la tienda.

El día de la apertura, Nyx Professional MakeUp recibirá a todos! Todos quienes amen el maquillaje. Encuentra la tienda en el Nivel 2, local 2193 del Mall Costanera Center.

Recuerden también de inscribirse en los #NYXFACEAWARDS que les dejé en este artículo, que tienen hasta el 7 de Mayo! Y los premios están increíbles.

Si les gustó la noticia, no olviden compartirla y suscribirse en mis redes para más actualizaciones!

logo-facebookFacebook: Lelo Quevedo
instagram
Instagram: @leloquevedo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s