Estilo masculino en la nueva colección de Ecko Unltd.

EckoUnltd_

Hola a todos!

Espero que se encuentren bien.

Hoy les traigo un excelente dato, sobretodo si están buscando comprar ropa para esta temporada de otoño-invierno. Ecko Unltd. ha inspirado su nueva colección en toda la energía del street style masculino, la cual lleva en su sello todo el camuflaje y la geometría de los colores verde militar, gris piedra y negro. Es ideal para crear outfits únicos y un estilo de vida en sintonía con el hip hop, deportes extremos, arte urbano y underground en cada uno de las prendas de la nueva colección.

Los diseños están llenos de creatividad, mensajes e ideologías junto a la comodidad que los caracteriza. Así que si estás buscando romper esos paradigmas del diseño y unirte al fenómeno a través del globo, te invito a que revises lo nuevo de esta marca que llega para quedarse, la puedes encontrar en Falabella y en instagram para seguir lo nuevo.

Dentro de la nueva línea podemos encontrar un verdadero abanico de diferentes e innovadores diseños para todos los que se atrevan a revolucionar con esta nueva tendencia. Tú también puedes ser #EckoActitud.

EckoUnltd

Ecko es una marca urbana, que fue fundada en 1993 por el diseñador Marc “Ecko” Milecofsky, un joven grafitero que comenzó con solo seis camisetas pintadas con spray e improvisando en el garage en la casa de sus padres. Estudió farmacología pero en una visita a Manhattan validó su pasión por la ropa (me siento identificada!) y el arte urbano convirtiéndola en carrera.

En Venezuela, esta marca es bien popular, quizás por la onda urbana que representa a muchos. El logo de Ecko, representa el espíritu empresarial de la marca y que se podría describir con tres palabras Inquietud, Disposición y Elegancia

Sin duda, hay que revisarla!

Un abrazo,

Lelo.

Actualízate con lo nuevo a través de mis redes!

logo-facebookFacebook: Lelo Quevedo
instagram
Instagram: @leloquevedo

youtubeYouTube: LeloQuevedo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s