#CelebraConLG En su 70 aniversario!

Hola a todos!

LG es una de esas marcas que han estado presentes desde que tengo memoria, y es porque este año cumplen sus 70 años en el mercado! Actualmente es una de las marcas líderes del mercado, con su línea de productos electrónicos como celulares, televisores y hasta productos petroquímicos.

WhatsApp Image 2017-05-23 at 13.06.29 (1)

Hace un par de semanas, me invitaron a celebrar con ellos este golpe de fiesta y tecnología y aquí les dejo unas fotos de ese día y mis favoritos de lo que está y lo que se viene para esta marca en el mercado chileno.

WhatsApp Image 2017-05-22 at 17.08.51

Con Marisabel Guerra del equipo de LG

En el evento, se concentraron diferentes personalidades del mundo de la TV, pero también influencers digitales de todos los estilos: youtubers, mamás, cocineros y toda aquella persona que esté en la onda de comunicar y disfrutar de la tecnología al mismo tiempo. Sí, debo confesar que me encantó ver este mix and match de personas en el mismo lugar. Yo pasé la noche junto a las guapas y talentosas Min Rebolledo y Genoveva Tenaillon (izquierda), a quienes había conocido en otro evento. El aniversario de LG, contó con la presencia y animación de Fran García Huidobro (derecha), conductora del programa Maldita Moda.

Por mi parte, quedé enamorada de la cámara del nuevo LG G6, aparte que es un celular que es resistente a agua durante unos 30 minutos. Es muy liviano y toma fotos no solo profesionalmente nítidas sino en diferentes funciones y todas todas todas quedan increíbles! Acá puedes revisar las especificaciones técnicas. De hecho, la siguiente foto la tomamos con este celular y no tiene nada de retoques o filtros.

#CelebraConLG

Tomada con LG G6

Conocí también una línea de laptops ultralivianos e ideales para los hombres y mujeres que trabajen y que tengan que transportar el ordenador de un lado a otro.

Además, un pequeño proyector que puedes conectar a tu ordenador y ver la imagen en Full HD, esto es una joya, ideal para una tarde de Netflix o para los partidos del mundial (jaja), pero aún no tenían ni precio ni fecha, lo que estoy segura es que haría juego con la tele de la misma marca.

Acá les dejo un video desde el lugar de los hechos y esperando que LG cumpla muchos años más de desarrollo y tecnología para todos sus consumidores!

-♥-

Aquí te dejo mis redes, para que sigamos conversando!

logo-facebookFacebook: Lelo Quevedo
instagram
Instagram: @leloquevedo

youtubeYouTube: LeloQuevedo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s