¿Te atreves a cambiar tu cabello?

Hola a todos!

Muchas personas me preguntan constantemente que quieren hacer algo con su cabello pero no saben qué, y otras sobre el cómo deberían cortarse o pintarse el cabello, hoy les traigo los mejores datos si eres de los que aún no se atreven a dar ese paso.

Por ejemplo, la palabra decoloración suena a un mundo lleno de inquietudes o inseguridades en el que en el fondo se traduce como el miedo que nuestro cabello quede hecho un desastre o con daños que sean difícilmente recuperables. Sin embargo, no todo es miedo e inseguridades, es por ello, que he elaborado una lista de cosas que tienes que saber para realizar ese cambio en ti.

No hay que hacerlo en casa.

WhatsApp Image 2017-06-06 at 20.22.13

Lo primero que tienes que saber antes de realizar un cambio o tratamiento general con tu cabello, incluyendo una decoloración, es que NO hay que hacerlo en casa, de verdad. Hace unas dos o tres semanas coloqué una tintura en mi cabello y a pesar de no haber sido un completo desastre, porque era un cambio menor, igual no es recomendable hacerlo, sobretodo sino tienes experiencia. No importa cuántas amigas a tu alrededor se hayan pintado el cabello, es importante que sepas que como cada persona es diferente, cada cabello es distinto.

Deja tu cabello en manos de un profesional.

WhatsApp Image 2017-06-06 at 20.22.14

Con Yinet Díaz de My Head Peluquería

Lo mejor es dejar tu cabello en manos de un experto y no tomarte a la ligera un tema tan importante, recuerda que lo primero que vemos en las personas es el rostro y cada detalle en él tiene mucha relevancia, e influye positiva o no tan positivamente en nuestra imagen personal.

Quiero dejar en claro que cuando hablo de expertos, no solo me refiero a un estilista que tenga la agenda muy ocupada, sino aquel que sea capaz de identificar tus necesidades y adaptarlas a la realidad de tu vida.

Realiza un diagnóstico.

WhatsApp Image 2017-06-06 at 20.22.10

En octubre del 2015, decidí realizar mi primer cambio importante en el cabello, fue cuando corté más de 30 cms. de él para donarlo a la Fundación Senos Ayuda en Venezuela, quienes en una de sus funciones, se encargan de realizar pelucas de cabello natural para mujeres con cáncer de mama, fue mi primer cambio radical y del cual no estoy para nada arrepentida.

Captura de pantalla 2017-06-07 a la(s) 11.00.37

Un tiempo después, en diciembre del 2016, di mi primer salto junto a mi estilista (la misma) para incursionar en el mundo de los tonos más claros o rubios cenizos, puesto que por mi tono de piel fría, ella hizo un trabajo acorde a mi colorimetría, utilizando tonos que me favorecen a mi color de piel.

Mi estilista se tomó el tiempo de realizar un diagnóstico correctamente, según mi tipo de rostro y según el estado actual de mi cabello, además con su experiencia en colorimetría, pudimos jugar con la decoloración, tal como lo hicimos ahora con este cambio y este balayage jugando con matizar y totalizar la base del cabello, donde está el crecimiento natural.

Como te comenté, cada caso es diferente, lo ideal es que puedas realizar este diagnóstico y si no tienes una propuesta concreta, no te asustes! un profesional en el área será capaz de realizarla y lo más importante es que sea acorde a tu estilo!

La colorimetría

WhatsApp Image 2017-06-06 at 20.22.12

 

Como siempre les he dicho, la colorimetría es capaz de identificar la melanina de tu piel, cejas, cabello y ojos de forma natural y poder utilizar esta información y recomendar los tonos que más te favorecen, esos que te hacen lucir más estilizado e incluso más joven, los colores que disminuyen la líneas de expresión y que te hacen brillar literalmente desde el interior.

En la consultoría de imagen que realizo a mis clientes, uno de los pasos principales para el desarrollo de la misma, es identificar esos colores y tonos que nos hacen brillar en el entorno.

¿Quién me atiende?

Yinet Díaz es una estilista venezolana con más de 15 años de experiencia en el mercado, no solo está actualizada en las tendencias a nivel mundial, sino también es una experta en color, rostros y colorimetría, ella en los 3 casos me realizó un diagnóstico acertado y que me hizo sentir confiada en los cambios que podía hacer.

Si estás en Santiago, puedes pedir una evaluación completamente gratuita con ella y si estás leyendo este post, déjame contarte la buenísima noticia que te entregan 15% de descuento en los servicios de color, balayage y colores de fantasía en My Head Peluquería si preguntas por Yinet y vas de mi parte de Martes a Jueves durante TODO JUNIO!

My Head Peluquería

Hace más de dos años que me atiendo con ellos y los recomiendo ampliamente porque me hacen sentir como una rockstar, además de un equipo profesional, está un excelente servicio. Están en Luis Pasteur 6666, 2do. Piso, cerca a la Redoma de Lo Curro en Vitacura.

Y para reservar tu diagnóstico: + 56 (2) 221 96 075

Así que si estás pensando en ese cambio, no le des más vuelta, atrévete y empieza por ti hoy! 

15%

Todas mis fotos son de Heidy Sequera – Fotógrafa profesional

 

Anuncios

Un comentario en “¿Te atreves a cambiar tu cabello?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s