Decolora tu cabello sin daños!

Hola a todos!

Espero que estén teniendo una excelente semana. Como les conté hace 2 semanas, me atreví a cambiar mi cabello y fue realmente interesante, porque no solo me hicieron un corte para texturizar y darme más forma, sino también fue un proceso completo por el que pasé y aquí les cuento mi experiencia. Al final de este post, encontrarán un descuento especial para las personas que se atrevan como yo en este invierno!

Lo primero que me hicieron fue un análisis para revisar el estado en el que estaba mi cabello, mi estilista se tomó unos 15 minutos para analizar el estado actual, lo que queríamos lograr y fue un trabajo completamente necesario, en el que me sentí cómoda y confiada en su trabajo. De hecho, todos deberían hacerlo, no importa el estado en el que se encuentre tu cabello.

_MG_6323

Foto: Heidy Sequera

Después, un corte long-bob para que mis puntas tuvieran una forma acorde a mi forma del rostro, y me hicieron un corte en seco, porque permite tener una mayor precisión a la hora de cortar y porque se quiebra menos que cuando está mojado. Es importante que consultes con tu estilista este punto y así evitar quiebres en tu cabello.

_MG_6345

Foto: Heidy Sequera

Luego, como habíamos planificado, como lo que estábamos seguros era que haríamos una decoloración en mi cabello, comenzamos a trabajar con Olaplex No. 1, que es un producto de uso profesional, multiplicador de enlaces que protege el cabello de la decoloración (y sí que lo hace) y permite llegar a un nivel mas alto del color. Olaplex es uno de los mejores productos del mercado, han salido competencias pero aún no hay otro que lo supere.

_MG_6375

Foto: Heidy Sequera

Después de la decoloración (que es aclarar hasta llegar a los tonos que necesitamos), me hicieron una división en el cabello e ir marcando los matices en mi cabello para ir logrando los tonos adecuados. En caso que quieras un efecto menos marcado que el de mi resultado final, puedes consultar por un balayage al aire, pero este también se prolongará por menos tiempo en tu cabello.

Después de el proceso anterior, nos sentamos a conversar y a esperar que todo el producto haga su efecto. Mi estilista fue revisando los tonos y la estructura de mi cabello, que se mantuvo y se sigue manteniendo firme después de todo. Fueron unos 35-40 minutos, donde me dio tiempo de retocar mi maquillaje, por supuesto!

_MG_6444

Foto: Heidy Sequera

El próximo paso lavar el cabello con un rico masaje capilar, que les juro que disfruté.

_MG_6470

Foto: Heidy Sequera

… y luego, utilizar un tonalizante para que la raíz estuviera acorde con mis tonos de piel y rostro y no quedara un efecto marcado en forma fuerte o disonante, tal como lo vemos en mis consultorías de imagen.

_MG_6502

Foto: Heidy Sequera

Después de todo este proceso, me aplicaron una máscara protectora y regeneradora para evitar las puntas abiertas y para mantener el color adecuado.

Es importante que sepas que todos los cuidados post-decoloración son igual de importantes que los previos y espero que esto les sirva para aclarar las dudas que puedan tener, honestamente, es un proceso que solo se debe dejar en manos de un profesional, sea lo que sea que vayas a hacer con tu cabello, porque de hacerlo en casa, es algo que puede salir no solo costoso, sino que puedes dejar un daño severo que tardes meses en reparar. Es mi más sincera opinión.

¿QUIÉN ME ATIENDE?

_MG_6585

Yinet Díaz es una estilista venezolana con más de 15 años de experiencia en el mercado, no solo está actualizada en las tendencias a nivel mundial, sino también es una experta en color, rostros y colorimetría, ella en los 3 casos me realizó un diagnóstico acertado y que me hizo sentir confiada en los cambios que podía hacer.

Si estás en Santiago, puedes pedir una evaluación completamente gratuita con ella y si estás leyendo este post, déjame contarte la buenísima noticia que te entregan 15% de descuento en los servicios de color, balayage y colores de fantasía en My Head Peluquería si preguntas por Yinet y vas de mi parte de Martes a Jueves durante TODO JUNIO! + 56 (2) 221 96 075

My Head Peluquería

Hace más de dos años que me atiendo con ellos y los recomiendo ampliamente porque me hacen sentir como una rockstar, además de un equipo profesional, está un excelente servicio. Están en Luis Pasteur 6666, 2do. Piso, cerca a la Redoma de Lo Curro en Vitacura. También tienen un espacio de corte de cabello y barbas que es IMPERDIBLE!

Y para reservar tu hora: + 56 (2) 221 96 075

Así que si estás pensando en ese cambio, no le des más vuelta, atrévete y empieza por ti hoy! 

Todas mis fotos son de Heidy Sequera – Fotógrafa profesional

15%

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s