#VestirConIdentidad un espacio de conocimiento

El pasado 23 de Agosto, se realizó en el GreenTi Cowork (San Pascual 397) la charla Vestir Con Identidad, un espacio de conocimiento y profundización de la Imagen Personal como estrategia para impulsar los negocios, emprendimientos y marcas personales.

Al caer la tarde, se dieron cita diferentes emprendedores y emprendimientos bajo la dirección de la Consultora Estratégica de Imagen Personal, Lelo Quevedo, quien comenzó hablando de cómo la imagen abarca diferentes aristas tanto internos como externos y de cómo se maneja la percepción para lograr efectos positivos entre nuestros interlocutores.

Lelo Quevedo conversó de auto-conocimiento, morfología, visagismo, colorimetría, estilos personales y de cómo conjugarlo estratégicamente con nuestros negocios y objetivos. Otro de los temas relevantes de la charla, fue el uso del lenguaje corporal como arma de comunicación visual, de cómo transmitimos emociones a través de nuestros gestos y de cómo influye el lenguaje visual en la toma de decisiones de las personas. Además, de cómo llamar la atención de nuestros clientes cuando estamos al lado de nuestra competencia, cómo conectar y cerrar un negocio con la imagen personal de nuestro lado y de cómo fidelizar a nuestro clientes.

_MG_0400.jpg

Durante la hora y media que el público recibió diferentes dinámicas para afianzar los conocimientos, que no sólo son aplicables al mundo del emprendimiento sino también en negocios, marcas personales y para la vida diaria.

Al finalizar la charla, Yoher Ivannoskey director de The Walking Pets  y Mambacord y Jessica Guerrero de Handmade Design pudieron dar a conocer sus servicios y se realizaron sorteos de sus emprendimientos entre el público presente, los que pudieron disfrutar además de unos ricos brownies por Dulcitos Adri. La fotografía estuvo a cargo de la talentosa fotógrafa profesional Heidy Sequera.

La última charla gratuita de este ciclo será el 12 de septiembre a las 19:30 en General Holley y puedes inscribirte en este link.

 

No olvides suscribirte al blog, compartir si te gustó y suscribirte a mis redes sociales para recibir las actualizaciones:

logo-facebookFacebook: Lelo Quevedo
instagram
Instagram: @leloquevedo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s