Definiendo tu estilo personal

Hola a todas! Les dejo esta guía corta de estilo, si tienes dudas, escríbeme y podemos definirlo en conjunto. Les recuerdo que no todos los estilos son puros y no les de miedo mezclar uno con otro. La base es el auto conocimiento, saber cuáles son nuestros gustos e influencias de la música, el cine o las actividades para hacer el fin de semana.

_MG_0444

1. Estilo Clásico:

Por lo general son mujeres que compran menos, pero invierten en prendas de mayor calidad. Usan pocos colores llamativos, siempre bien combinados. Son de pocos accesorios o complementos. Una sola prenda que llame la atención. Aman las perlas. Su música favorita es la clásica o el jazz. Les gusta el ballet y el arte.

Exponentes del estilo: Carolina Herrera, Natalie Portman

2. Estilo Natural:

Para las mujeres naturales, lo más importante es sentirse cómodas. Combinan colores simples, monocromáticos, su clóset está lleno de ropa deportiva y mezcla mucho las prendas formales e informales. Sus accesorios son simples y pequeños, aunque casi no se preocupan por llevarlos. Su maquillaje es totalmente natural o casi imperceptible para los demás.

Exponente del género: Jennifer Aniston.

3. Estilo Bohemio:

Es una expresión de lo natural, usa prendas holgadas, colores tierra, cabello ondulado o suelto estilo natural, accesorios con flores, sombreros, no usa tacones, el encaje, los flecos, y todo lo que conecte con una onda de los años 70. Se usa mucho en festivales como Lollapalooza y Coachella, aunque todo tiene su base en el Woodstock. Las mujeres son muy naturales, poco maquillaje y en general, les encanta la naturaleza.

Exponentes del estilo: Vanessa Hudgens, Nicole Richie.

4. Estilo Fashionista o Chica Urbana:

Ella ama la moda, está al día con las tendencias, sigue por instagram, facebook y todas las redes sociales las nuevas pasarelas. Usa mucho los colores blanco y negro, y logra mezclarlos de forma que no te des cuenta que siempre lleva ciertas prendas. Su clóset es una mina de oro y compra de manera casi semanal. Su música son los Top 10.

Exponentes del género: Kim Kardashian, Sarah Jessica Parker.

5. Estilo Romántico:

Las mujeres románticas aman los colores pasteles, sobretodo los colores rosa, rojos, incluso negro por el drama. Le encanta las flores y vestidos y en general todo lo que se les asocie con el amor y el romanticismo.

Exponente del género: Nicole Kidman.

6. Estilo Dramático:

Las mujeres de estilo dramático, son capaces de crear looks que sin duda llamarán la atención. Usan mucho el color negro combinado con cualquier tela y cualquier textura. Usan colores intensos y vibrantes, peinados originales, cabellos de color, grandes accesorios.

Exponentes del género: Lady Gaga, Cher.

7. Estilo Creativo o Ecléctico:

Las mujeres creativas tienen una imaginación de lujo. Mezclan prendan nuevas con viejas, vintages con fashionistas, sus accesorios van a ser de colores y llamativos, son personas muy creativas, quieren ser diferentes, cortes de cabello asimétricos.

Exponentes del género: Rihanna

8. Estilo Vintage:

El vintage ha sido por años un estilo que se añora, se dice que una prenda es vintage cuando han pasado al menos 20 años desde su confección. Usan prendas con inspiración del pasado, la mayoría son reutilizadas o heredadas de madres o abuelas.

Exponentes del género: Dita Von Tees, Adele

Nos seguimos leyendo,

Lelo Quevedo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s