Hola hola!!!
La semana pasada estuvo llena de grandes emociones y esta semana, no nos queríamos quedar atrás, es por ello que traigo el último Workshop de Vestir con Identidad de este ciclo, que viene con una sorpresita y mucho conocimiento.

Último workshop del ciclo #VestirConIdentidad, donde viviremos una experiencia de aprendizaje dinámico, en un espacio íntimo de comunicación, donde disfrutarás cada parte del proceso porque te permitirá crecer y proyectarte en el ámbito personal y profesional.
Aprenderás de los colores que te favorecen y cómo usarlos a tu favor, tu forma y estructura del cuerpo, piezas claves para construir tu fondo de armario, además de estrategias corporales para lograr tus metas y objetivos.

Anímate!
Si vienen 2, hay un descuento para ustedes! Los espero!
Inscripciones:
https://welcu.com/lelo-quevedo/vestir-con-identidad-6ta-edicion
Así de bien la pasamos en nuestros workshops
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Publicado por LeloQuevedo
Entendí el significado de mi nombre: Consuelo.
Crecí con la confianza en que ser auténtica me llevará crear oportunidades únicas para el desarrollo de mi entorno.
Atada a mi lado artístico, he dedicado mi vida a crear espacios de interacción con otras personas. De bailarina de danza árabe a actriz, de dirigir una marca de vestuario a políglota, de Ingeniero en Telecomunicaciones a Consultora de Imagen y Comunicación.
Cuento con estudios en el campo de la Ingeniería, Redes Sociales, Negocios y Estrategia e Imagen Personal. Soy políglota.
Todo lo anterior lo alineo con mi pasión: comunicarse a través de la imagen.
Soy autodidacta y emprendedora, busco el por qué de las cosas, leo más allá del titular y no creo en todo lo que dicen las noticias.
Después de recorrer 18 países y más de 50 ciudades, descubrí la riqueza de la diversidad, lo que soy y lo que he hecho va de la mano.
Mi pasión y yo conquistaremos muchos espacios juntas, wanna join?
Ver todas las entradas de LeloQuevedo