Un alivio para ellos

Hola hola! Cómo están?

Últimamente se han sumado cada vez más hombres a esta comunidad de Imagen -Pública-, es por ello que quiero contarles que cuando se trata de ellos, una de las cosas importantes y que he visto que falta en muchas personas es el cuidado del rostro y en especial al momento de afeitarse.

barber-1007875_1280

Es por ello que la farmacia Salcobrand presenta Brancato, una loción para después del afeitado que además de ofrecer alivio y proteger contra la irritación, hidrata la piel.

Captura de pantalla 2018-08-07 a la(s) 23.52.28

Brancato After Shave no contiene alcohol y está enriquecido con ingredientes hidratantes y renovadores como aceite de semilla de café verde y un complejo de ácido hialurónico de última generación.

Es un after shave con una propuesta novedosa, hecho con componentes especiales para los hombres de hoy, con la garantía de que mejora la condición de la piel con el uso continuo.

Se vende exclusivamente en Farmacias Salcobrand a $4.999, pero si eres de los que prefiere comprar de forma online, te dejo el link directo: Brancato en Salcobrand

Si quieres recibir nuevas notificaciones de lo que escribimos por acá, suscríbete arriba y a la derecha 🙂 y recuerda que puedes tomar contacto directo conmigo en caso que tengas alguna duda.

Un abrazo

LQ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s