Mauricio Jiranek: La experiencia en las manos

Sus ojos azul profundo son la luz del lugar.

– Hola Mauricio, le dije, te conozco por tu hija, Bianca. La conocí hace 4 años en una sesión de fotos. No me olvido.

Mauricio nació en Argentina y un día yendo a clases en el colegio, a uno de sus compañeros no lo dejaron entrar por tener el cabello largo, ahí tomó unas tijeras e hizo su primer corte.

rpt

Mauricio Jiranek

Luego, a los 16 años empieza a trabajar en una peluquería. Le gustó. Empezó a estudiar diseño, pero al año decidió que la peluquería era 100% lo suyo. Todos en su familia se oponían, pero Mauricio es de esas personas que transmite pasión y acción, sus ojos se llenan de luz cuando habla de ese momento, como con cada cliente, él no lo sabe, pero yo puedo verlo. 

rbtoz

Mauricio en un día de trabajo

Luego, siguió su trayectoria en una peluquería muy reconocida y ahí estuvo hasta que toma la decisión de entrar en el mercado chileno entre los años 2001-2002, para ampliar y seguir profesionalizando su pasión. Venía con una propuesta clara y tenía la experiencia en sus manos. 

Cuando llegó a Chile, abrió su salón de Vitacura, empezaron 2 personas, luego 4, y hoy en día son 16 profesionales que lo acompañan, incluyendo 2 venezolanas. Son 7 las estaciones por las que pasas desde que entras, donde inmediatamente te haces el mindset, todo el ambiente se da para que te sientas parte de este lugar. La entrada, recepción, sala de espera, zona de diagnóstico, área de color, zona de lavado y zona de corte o peinados, todo tiene un por qué, todo tiene su sello.

cof

Corina Echezuría, venezolana trabajando en el salón Jiranek

Una zona de barbería, con todo el estilo vintage que han ido armando, aunque, lo confieso yo me sentaría ahí feliz. Un jardín y un café de por medio. Mauricio, además, estuvo 8 años en programas de televisión y es reconocido por su trayectoria en este país, porque ha sabido materializar sueños y aprender de todas las experiencias. 

ptr

Zona de Barbería con equipamiento vintage

Es un artista, el de la muñeca de tijera. Es como un pintor con un estilo inolvidable, donde tu eres el lienzo que se convertirá en obra de arte.

dav

En el salón @JiranekChile

Escribí esto mientras me tomaba un café en del salón, y salí sintiéndome una reina. Una artista. Porque más allá de los productos, vine a ser parte de un sueño. Vine a ser parte de la historia que este argentino sigue construyendo en este país. 

rbtoz

Conversando con Mauricio

Gracias Mauricio, por abrirnos las puertas de tu espacio que es también tu casa y por este fabuloso cambio de look ad portas a la primavera, al nuevo renacer.

Tratamiento:

Shampoo, acondicionador y mascarilla ProFiber Rectify, para rectificar la textura de mi cabello.

Corte y peinado por Mauricio Jiranek

Producto para lograr las ondas perfectasL’Oréal  Hollywood Waves.

¿Dónde?: Avenida Vitacura 9412. Santiago.

Teléfono: Agenda por whatsapp +56 9 3380 7229

https://www.instagram.com/jiranekchile/

https://www.instagram.com/mauriciojiranek

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s