Hola! Soy @LeloQuevedo y como Consultora de imagen, estuve 1 año sin comprar ropa: fue un reto de autoconocimiento, consciencia, autocontrol y de creatividad.
Cuando empecé, ni siquiera estaba consciente del impacto que estaba generando, ni el beneficio para el ambiente que estaba realizando, pero SAQUÉ LAS CUENTAS y ahorré (con respecto a lo que compré el año 2018) más de 80.000 litros de agua…
80.000 litros de agua es una piscina de 9x5x1,5 aprox.
Imagina ahora que: como propósito del 2020, me han escrito más de 7 personas para unirse al reto… Esos pueden ser 560.000 litros de agua que se -ahorra- el mundo, o que por ejemplo, se pueden utilizar en cosas útiles: como apagar los incendios de Australia, reciclar para vertederos, o llevar agua a los países más pobres.
560.000 litros de agua son 7 piscinas de 9x5x1,5 aprox. .
Esto es un llamado a la concientización, a no quedarnos en la GRATIFICACIÓN INMEDIATA (placer) que nos produce cuando compramos una prenda nueva, esto no tiene que ver con la abundancia, porque la verdadera abundancia está en aprovechar los recursos disponibles y en definitiva, ser feliz con lo que eres.
Y si lo que te hace feliz, ayuda al planeta, ¿qué esperas tú para hacer un cambio?
#1añosincompras #igtv #laconfianzadesertu #1añosincomprarropa #proposito #proposito2020