¡Publiqué mi primer libro!

[SOY MI CONEXIÓN]
🔺
No hay mejor momento para que sucedan las cosas, que cuando suceden. ❤️

Si estamos conectados por instagram, ya esta noticia la debes tener súper fresca, pero es que es tanta la emoción, que me encantaría compartirla por aquí, con ustedes. Soy mi conexión es un proyecto que realizamos entre una tribu de mujeres y tengo la dicha de ser una de sus co-autoras.

En este libro, encontrarás una ayuda práctica de cómo volver a ser tú desde dentro hacia fuera, cómo volver a reconectarte con tu cuerpo, recuperar tu imagen, una que de verdad te guste, porque creámoslo o no lo que proyectamos afecta nuestro interior y cómo nosotras mismas nos percibimos. De eso se trata, de recuperar la confianza y vivir! Este libro no pretende ser una guía espiritual ni las claves para un matrimonio feliz o crianza perfecta, lo único que pretende es contar una historia, una experiencia para reconocerte, para reencontrarte, para conectar con tú Yo de mujer: porque desde ahí, podremos crear nuestra propia guía espiritual si así lo necesitamos, o podremos crear nuestras propias sugerencias para llevar el “tan anhelado” matrimonio feliz o la valentía para reconocerlo como fallido y terminado. 

“La belleza es la humanidad de aceptar nuestros cambios, nuestros límites, nuestras libertades y aceptar a otros con esas mismas diferencias”, decálogo de la autoconfianza en mi primer libro 📙 ‘SOY MI CONEXIÓN‘ que llegó físicamente a mis manos y que no puedo explicar la emoción que me dio.

¡Lloré muchísimo de agradecimiento! ❤️ De estar aquí, de estar viva, de estar consciente, de sentirme despierta y saber que soy mi conexión para hacer un mejor presente.

Gracias @soymiconexion y a todas las personas que han estado a mi lado, por ser parte de este sueño… … que está disponible para descargas en kindle o en papel directamente desde Amazon. Aquí te dejo el link!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s