La verdadera historia detrás de 1 año sin compras

🔺
Hay 3 cosas en la vida que disfruto plenamente:
1) Comer,
2) Viajar y
la tercera se las cuento al final.

… He tenido la oportunidad de estar en 15 países y más de 60 ciudades, muchos de ellos ya hemos hablado directamente en este blog, pero hay 3 viajes que marcaron mi vida y la forma de verla:

1) Cuando viví en París en el año 2009, el día que me regresaba a Venezuela 🇻🇪, me quedé sin dinero y la tarjeta me la había bloqueado, sí, en esas épocas de estudiante y CADIVI (cómo cambian las cosas, no? jaja) . Llevaba 2 maletas de 35 kilos, una maleta de mano y 3 bolsos y tuve que recorrer todo París con ese peso, se me cayeron las maletas en unas escaleras mecánicas para tomar el tren …. y cuando llegué al aeropuerto, no me dejaban subir al avión porque no tenía con qué pagar mi exceso de equipaje.

2) Fuimos a Miami en el 2010 a un Black Friday y tardaron tanto en registrarnos las 8 maletas, que cerraron el vuelo y nos quedamos varados en el aeropuerto.

🙃 3) En el 2015 fuimos al sudeste asiático y estando en Phuket para ir a Bangkok, me bajé del avión por una crisis de pánico post-shock anafiláctico JUSTO cuando estábamos a punto de despegar… Una ambulancia me recogió en plena pista y cuando íbamos camino al hospital, pararon la ambulancia para entregarnos las maletas.

UFFFF! Me di cuenta que durante mucho tiempo, cargué con DEMASIADO PESO: las maletas, el físico y las responsabilidades de otros! 😕😕😕😕😕 Así que, cuando Bruno se fue al cielo, decidí llevar una vida:
+++
MÁS LIGERA
MÁS SIMPLE
MEJORES DECISIONES
MÁS FELIZ 😊
+++
Y empecé a quitarme ese peso que no me correspondía: empecé en Enero 2019 con mi reto #1añosincompras y NADIE DABA UN CARAMELO POR MI, NADIE pensó que lo iba a lograr y no solo lo logré sino que este año, acompaño a 20 mujeres a lograrlo también, mientras yo hago mi SEGUNDO AÑO SIN COMPRAS.
❤️
Y así, mientras cuidamos el planeta 🌏, nuestra economía y a nosotras mismas, nos ha permitido SIMPLIFICAR, ALIVIAR y GANAR MÁS CONFIANZA en las diferentes áreas de nuestra vida.
❤️✨
El 2019 estuve 20 días en Italia, Francia y España con casi sólo una maleta de mano✋ 💼

Me siento orgullosa que una decisión que tomé, pueda ayudar a más y más personas… Porque todo lo que se hace con amor y propósito, se puede lograr ❤️

¿Te imaginabas esta historia?

Recuerda que si quieres saber cómo pasé un año sin comprar ropa, visita mi video en Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=RfRGKKRRdKo

❤️ ✨ 🙌
Un abrazo virtual,
Lelo

PD: la tercera cosa, mejor se las dejo a su imaginación. ❤️ ✨ 🙌 🙌


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s