¿Quién soy?

20121120-071206.jpg

Entendí el significado de mi nombre: soy y estoy. Siempre.

Nací en 1986, crecí en Caracas. Desde niña tuve una fijación por las artes en general, aprendí a comunicarme verbalmente desde los 9 meses, pintaba cuadros a los 3 años, y hacía actos de ballet y de interpretación de obras desde que tengo memoria.

La comunicación es mi mejor medio. Soy Ingeniero en Telecomunicaciones titulada de la Universidad Católica Andrés Bello -comunicación a distancia, hice un Diplomado en Social Media -comunicación a través de redes sociales-, aprendí a hablar inglés, francés, papiamento y portugués (pero hablo tanto, que si hablas chino, lo intentaré. 你好.) -comunicación verbal-, fui actriz de teatro -comunicación in situ-, estudié Negocios y Estrategia, para manejar el correcto cómo comunicarse y todo lo anterior lo alineo con mi pasión y más recientes estudios de comunicarse a través de la imagen personal.

Soy autodidacta y emprendedora, busco el por qué de las cosas, leo más allá del titular y no creo en todo lo que dicen las noticias. Tengo una fijación con los colores y el poder que transmiten. Me enamoré de París en el 2009 y mi papá me enseñó a querer el fútbol. Tomo café por las mañanas y agua antes de dormir.

Me apasiona viajar y aprender, después de recorrer 19 países y más de 50 ciudades, descubrí la riqueza de la diversidad, lo que soy y lo que he hecho va de la mano. Descubrí que lo que amo es embellecer la mentalidad de las personas a través de sus estilos, usando la vanguardia y la innovación.

Mi pasión y yo conquistaremos muchos espacios juntas, ¿quieres venir?

El mundo necesita más gente que ame lo que hace

Lelo Quevedo

14 comentarios en “¿Quién soy?

  1. Dalis dijo:

    A penas he leido dos de tus articulos y de inmediato me sentí plenamente identificada con tu blog. Me encanta! Enhorabuena por poder encontrar tan agradable y honesto blog!

  2. Ebelio dijo:

    Gran blog, lo acabo de descubrir y me parece super interesante tu visión del mundo. Siempre he querido escribir uno, me gustaría contar muchas cosas, pero nunca arranco, falta de disposición o pena a decir tonterías, no sé… tal vez leyendote me de el empujón que me hace falta. Saludos y sigue escribiendo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s