Consultoría Estratégica de Imagen

_MG_9641

La Consultoría Estratégica de Imagen Personal es un proceso guiado de autodescubrimiento, de conocimiento de nosotros mismos.

En cuanto a ti, hacemos un análisis profundo del momento de tu vida en el que te encuentras, cuáles son tus gustos e intereses y quiénes son las personas con las que te relacionas, para que elaboremos una estrategia de acción. Realizamos distintas dinámicas adaptadas completamente a potenciarte en distintas áreas de lenguaje corporal, expresión y comunicación  offline y online.

Es el más completo de los servicios, donde aprendes a conocer los colores que te favorecen en tu vida (colorimetría), un análisis detallado a tus medidas y cuáles son las prendas que debes colocarte según tu tipo de cuerpo (morfología), además hacemos lo propio con tu rostro y así puedes identificar sus rasgos predominantes y las claves para potenciarlo, cuál es el corte de cabello ideal y cuáles son los cuidados para tu tipo de piel.

Además, obtendrás un informe personalizado con tu paleta de colores y con outfits y recomendaciones, tiendas según todo lo anterior, además, una cuponera de descuentos para completar este proceso.

Agenda tu hora en nuestra nueva oficina para conocernos.

-♥-

Sígueme:

logo-facebookFacebook: Lelo Quevedo
instagram
Instagram: @leloquevedo

youtubeYouTube: LeloQuevedo
whatsapp(+56) 9 66357680

 

Renueva tu clóset

El problema no es tener nada que ponerte, sino aprender a combinar lo que tienes. En cuanto a ti, hacemos un análisis profundo del momento de tu vida en el que te encuentras, cuáles son tus gustos e intereses y quiénes son las personas con las que te relacionas, para que elaboremos una estrategia de … Sigue leyendo Renueva tu clóset