Testimonios

Nicolle Knüst, Directora de Wunder Group, Chile

Lelo para mí cayó del cielo, la conocí en un evento y a los pocos días me estaba asesorando para uno de los viajes de negocios más importantes de mi carrera. Tenía la misión express de organizar mi agenda y todo lo que implica un viaje que no estaba programado a Silicon Valley, fue así como a Lelo le encomendé la misión de organizarme looks para cada día. Ella se inspiró en mi propio clóset, lo cual fue incluso mejor, porque me reconquisté con mi ropa y además no tuve que gastar de más. Gracias a su asesoría logré estar con los looks adecuado todos los días, me sentí muy cómoda y con una preocupación menos. La experiencia fue tan buena, que cada vez que tengo un evento Lelo me asesora con referencias e ideas, ella sabe muy bien cómo pensar rápido y entregar soluciones con los recursos disponibles. Lelo sin duda genera mucho valor.”

Grissel Montiel, Directora de Social Media de Gourmarketing, Miami.

4

“Lo que más me sorprendió es la capacidad que tuvo Lelo para mirar ” virtualmente” en mi clóset, debido a que estábamos en países distintos ¿Cómo?

Entrando a mis redes, viendo mis fotos y juntas determinando mi estilo personal, con ropa para armar nuevas combinaciones, que a mi jamás se me hubieran ocurrido sola. Fueron combinaciones arriesgadas que no sugirieron un gasto adicional para mi y me hicieron sentir vestida con ropa nueva sin salirme de mi estilo personal. Aprendí con su asesoría que uno se complica mucho cuando tienes en tu clóset la solución para lucir renovada. Se tomó el tiempo de sugerir accesorios y zapatos. Los 3 outfits para la sesión fotográfica de mi web, los amé y aún repito esas sugerencias. Creo que además de su importante y preciso aporte, es que Lelo se compromete con sus asesoradas con la misma pasión que lo haría para sí.

La recomiendo de ojos cerrados y espero que puedan disfrutar de su talento para hacernos lucir hermosos”.

Ing. Carlos Porras, Emprendedor, Director en JuegateLabs, Chile

Testimonios

“Así como antes de atreverme a emprender, una de las primeras tareas que tuve que lograr fue cambiar mi actitud, cuando di el salto al emprendimiento, una de las primeras cosas que sabía que tenia que hacer era ver a Lelo, no sabía bien por qué, pero algo que ella me había comentado sobre la imagen me hizo sentido en ese momento, y francamente encontré mucho, pero mucho más de lo que esperaba con su sesión. Contratar a Lelo es como comprar un caja de pastillas de “autoconfianza y seguridad”.

Me ayudó a conocerme y a proyectarme correctamente! Me ayudó a descubrirme, aceptarme y proyectarme. Eso no tiene precio. La asesoría de imagen me permitió reinventarme y pararme seguro y confiando ante todos los próximos desafíos. Como una era de iluminación, como el renacimiento en sí mismo, no concibo la idea de volver a vestirme sin pensar en lo que me enseñó Lelo.”

Ing. Alberto Rodríguez, Consultor Senior Redes de Datos, Venezuela

6

“Para una fiesta con amigos, Lelo me ayudó a crear un estilo joven y elegante con lo que había en mi armario, desde ese momento descubrí un nuevo estilo de vestir.

Estoy seguro que tiene muchas otras ideas para otras ocasiones”.

Para mayor información:

-♥-

logo-facebookFacebook: Lelo Quevedo
instagram
Instagram: @leloquevedo
whatsapp(+56) 9 66357680

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s