
ALOHAWAIII! Uff, me estoy reconciliando con este espacio que es muy mío, estoy haciendo modificaciones a este sitio porque me hace mucho sentido con todo lo que estamos viviendo. ❤
C️omo parte de esta transformación, o mejor dicho, re-conexión conmigo y mis redes, les estaré escribiendo y posteando más por esta vía, porque sigo fiel a mi esencia y a lo que creo que les puedo aportar.
Ya saben que en algún momento sufrí de bullying por como me veía, y eso solo logró que fuera una persona que se ama profundamente y en consecuencia el cuerpo que tengo hoy, independientemente de lo que hoy signifique para ti.
Ahora sí, les dejo los 10 mandamientos para amar (locamente) tu cuerpo.
🔺
1) Todos los cuerpos son perfectos. En todas sus formas y colores. Y todos son hermosos.
2) Ama tu cuerpo con sus cambios. Es el único que tienes.
3) No trates de imitar ni compararte con nadie, cada quien tiene sus tallas, ritmo y medidas.
4) Enfócate en ser saludable mentalmente contigo y tu cuerpo.
5) No dejes que nadie decida cómo sentirte sobre tu cuerpo. Sólo tu tienes el poder de decidir sobre él.
6) No asumas que tu talla es tu salud. Las marcas tienen infinitas tallas y te pueden engañar muchas veces e independientemente de ello, elige ser saludable.
7) No hagas dietas ni dejes de comer porque te lo viste en un post en Instagram. Consulta un especialista y haz chequeos periódicos.
8) Celebra tu cuerpo por lo que es y por lo que es capaz de lograr.
9) Detén los comentarios negativos sobre ti mismo.
10) Si quieres mejorar algo, trabaja por ello. Si lo logras, celebra y sino, define un nuevo ritmo. ❤️ La belleza real viene de la autenticidad. Se tu mismo. Siempre.
Un abrazo y nos seguimos leyendo,
Lelo Quevedo