Imagen Personal: Preguntas y respuestas.

HOLA HOLA!

Creé este nuevo espacio interactivo de conversación, donde ustedes me hacen preguntas de lo que quieran saber acerca de la imagen personal y yo les contesto en mis publicaciones en mi instagram.

Además, les cuento por aquí que también tenemos la información del próximo workshop que va a estar POWER!, pero como lo prometido es deuda, les contesto sus preguntas de ayer:

👠¿Cómo identificas tu verdadero estilo, sin sentir que estás copiando?

_MG_9677
L: Definir el estilo es un tema de autoconocimiento, debes partir por ti, saber lo que te gusta, películas favoritas, canciones, artistas, empieza por el arte que te gusta admirar, ahí están tus referencias. Lo ideal es explotar tu talento y potenciar tu verdadero yo, crear tu propio arte.

👠¿Qué colores y maquillaje para una entrevista de trabajo?

_MG_0260.jpg
L: DEPENDE! Siempre hay referencias y colores marcados, como el negro, azules, grises, rojos y blanco, pero dependerá del rubro al que postules. Imagina si vas a postular para una clínica y vistes de rojo, o a una firma de abogados conservadora y vas de verde neón. Hay que mantener el estilo propio, apegado a los códigos de vestuario incluyendo el maquillaje.

👠Soy bajita y muy delgada, ¿qué tipo de ropa me conviene?

Diseño sin título (10)
L: Si eres bajita, lo ideal es evitar los contrastes fuertes de color entre camisa, pantalón y zapatos, porque esto corta de manera visual tu cuerpo. Usa monocromáticos o sombras de un color y jugar con los accesorios (no muy grandes). Para las personas muy delgadas, ideal es buscar ropa de tu talla, ajustarla si es necesario y potenciar tus atributos, dándole estructura y moldeándolo con faldas o pantalones acorde a tu estilo.

👠¿Qué usar si tengo pecas en la cara y pelo negro?

Lelo Quevedo
L: Ideal es realizar un estudio personalizado de colorimetría, saber tu color de piel, tu color de ojos y la intensidad y contraste entre ellos. Por lo general, cabello negro natural (mate) y pecas, corresponde a una tonalidad fría y te favorecen los plateados, pero si tu cabello es brillante y un poco más café, la tonalidad es cálida y favorecen los dorados.

¿Te gusta esta sección? ¿Tienes más preguntas? No olvides suscribirte al blog y seguirme en mis redes !
Besos,
LQ.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s